Como enamorar a mi novia

¿Quieres saber cómo enamorar a tu novia?

Muchas personas pierden a sus novias por muchos motivos. Existen muchas maneras de enamorar a tu novia de nuevo, pero primer debes detenerte un minuto a reflexionar sobre ciertas preguntas. ¿Es culpa de ella la situación en la que estáis? ¿Estás seguro que quieres enamorarla de nuevo? ¿Ella aún siente algo por ti? ¿Existe alguna posibilidad de que todo se arregle?

 

 

1 – El cambio

Por desgracia, la incompatibilidad de caracteres es una de las principales causas por las que una pareja comienza a distanciarse y que se produzca la ruptura. Necesitas buscar en tu interior un compromiso de cambio y de aceptación de críticas. Esto si la culpa de la mala relación es tuya…. En general, debes estar listo para aceptar las críticas y de producir lo antes posible un cambio. Un cambio que ella note pero sin que tú se lo hagas saber.

2 – Las disculpas

Existen algunas maneras de intentar que tu novia se vuelva a enamorar de ti, por ejemplo puedes intentar hacer las paces o pedir disculpas por medio de una tarjeta, escrita a mano por ti, o con una caja de bombones. Ambas situaciones harás que ella te mire con otros ojos y se plantee que merece la pena perdonarte. Pedir disculpas es la mejor estrategia y que con frecuencia produce muy buenos resultados. Si algo tan simple como esto funciona, ya estas mas cerca de tu objetivo, pero si no funciona, no te desanimes, existen otros métodos con los que conseguirás que ella se acerque más a ti.

3 – La llamada

Algo que siempre funciona en estos casos es la estrategia de la llamada inesperada. Prueba a llamarla, invítala a comer o a tomar algo, sorpréndela con algo que le guste y no se espere… ir a ver una película al cine o el teatro ese tan caro que nunca fuisteis…. Lo que sea. Al final de la cita, simplemente acércate a ella, cógela de la mano, y dile que la amas y que esperas que se lo haya pasado bien, y despídete con un “hasta otra ocasión”.

4 – Los celos

Muchas chicas giran 180 grados y comienzan a valorar más a su novio cuando temen perderlo. Basta que ellas piensen que te sientes atraído por otras chicas, y comenzará a acercarse más a ti. A veces unos pocos celos es suficiente para conseguir que tu novia te haga caso y se enamore de ti. Puedes pasar de ser el novio aburrido y soso a verte con otros ojos y convertirte en el trofeo que siempre fuiste en tiempos pasados.

 

Tienes que dejar tu orgullo y tu ego en la puerta de casa y actuar con honestidad. No hay tiempo para la negación. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex, echa un vistazo a esta web:

Como recuperar a tu ex novia

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.