¿Quieres saber cómo enamorar a tu novio?

Si sigue siendo tu novio, quizá es que ya está enamorado de ti y no tienes la necesidad de aprender cómo puedes enamorar a tu novio de nuevo. Pero si te has puesto a buscar esta información, es porque en el fondo sabes que tu novio ha dejado de sentir lo mismo por ti y que piensas que es posible que ya no te quiera como antes. Por ello lo que vamos a tratar de explicar en este artículo son las claves para conseguir enamorar a tu novio de nuevo.

Para recuperar a tu novio, debes saber que hacen falta muchas más cosas que promesas vacías. Debes tu misma también volver a ilusionarte. No corras el riesgo de presionarle ni empujarlo para siempre hacía el precipicio de la ruptura. Que sepas que basta un simple cambio de enfoque y puedes volver al estado anterior e incluso a un estado mejor que cuando os conocisteis. Una nueva reconciliación puede suponer que la relación se fortalezca para siempre.

Ante todo, lo primero es no pensar en la ruptura. El hecho de pensar en ello te quita las fuerzas y te llena el alma de dolor, lo que no te dejará fuerzas para luchar. Además el miedo puede hacernos actuar impulsivamente o de forma irracional. Aún no ha pasado nada, así que actúa con tranquilidad, tomate tu tiempo.

 

1 – Comportarse de manera madura y respetuosa

Sin hablar de rupturas, una cosa que si que debes aceptar es que tu novio ya no quiere estar contigo. Esto es así, y los hechos lo demuestran, pero eso no significa que tu novio quiera romper contigo, sólo que quiere que las cosas cambien o que algo ocurra. Y tú debes ponérselo fácil, no difícil. Por todo ello, el primer paso que vas a tomar es el de comportarte de manera madura, respetuosa y comprensiva, aunque cueste….

2 – Cabeza fría

Deja a un lado los sentimientos y concéntrate en tu plan. Especialmente si amas a tu novio más que a tu propia vida, debes alejar las emociones y mantener la cabeza fría. Las emociones solo van a conseguir empeorar el estado o hacerte decir o hacer cosas de las que luego te vayas a arrepentir.

3 – Nuevos conocimientos

En función de cómo actúes, podrás tener más éxito o menos en tu empeño por recuperar a tu novio. Para actuar de la forma correcta, necesitas aprender nuevos conocimientos. Por ejemplo, ahora mismo estás leyendo esta página. Busca información, trata de aprender la psicología masculina, que al pulsar los botones correctos logres el objetivo deseado. No confundas ésto con tácticas de culpabilidad o de manipulación, tales como amenazas, lloros, suplicas, rogando y acosando a tu novio, si  estas haciendo alguna de estas cosas, para inmediatamente.

4 – Cambia las cosas

Primero antes de cambiar las cosas externas, cambia las cosas internas. Cambia las cosas en tu cabeza. Ya debes tener una larga lista de cosas que no funcionan, y de nuevas cosas que aunque no las has probado, podrían funcionar. ¿Y cuál es el cambio mas fácil? A mejor no es posible, así que asume que el próximo cambio sea a peor. No dejes que la ruptura sea el final de la relación sino el principio, me explico, no esperes a que sea él el que te hable de la ruptura. Adelántate a él y plantéale las condiciones de la ruptura. Muchas chicas no saben que la mejor manera de recuperar a sus novios es tan simple como dejarles ir.

5 – Rompe con tu novio

Es curioso que un texto que habla sobre cómo enamorar a tu novio termine con un consejo llamado “rompe con tu novio”, pero aquí está el secreto de la recuperación. Debes hacerle entender que la relación ha terminado. No llores en ningún momento, mantén la calma como sea posible. Y lo más importante, aleja todo contacto con él. Crea un espacio entre los dos, pon un poco de tiempo por medio y te aseguro que todo lo malo que había hasta entonces comenzará a cicatrizar para después caerse y desaparecer. Tras un tiempo alejados, sólo quedará el recuerdo y el buen sabor de boca.

Demuestra a tu novio que puedes vivir sin él. Pasa tiempo con tus amigas, sal y diviértete, que se note que sigues siendo la chica alegre y divertida de la que se enamoró. A ningún chico le gusta una persona desesperada que lo llama de manera insistente, que lo necesita y que siempre está llorando o con ojos tristes.

Quédate con esta frase:

“No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde”

Te deseo mucha suerte!

Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex novio, echa un vistazo a esta web:

Como recuperar a tu ex novio