¿No encuentras la manera de cómo enamorar a tu ex?

¿Sientes que tu ex se escapa de tu vida? Si es así, tienes que leer este artículo o de lo contrario, tu ex podría perderse para siempre. La ruptura no es el final, pero si se cometen errores o se actúa de una manera que no es la adecuada, podrías perder a tu ex para siempre.

1 – Cambio de mentalidad

La primera cosa que debes hacer es dejar de pensar en que tienes que enamorar a tu ex y pensar en que necesitas un cambio radical dentro de tu cabeza. Mientras tú no muestres ningún signo de cambio, tu ex pareja va a seguir pensando que la decisión de romper fue la correcta. En cambio, mostrándote de otra manera, sin lloros, con alegría, que se note que tienes tu propia vida, vas a demostrar que igual tu ex se equivocó.

 

2 – Aceptar el final

Ya se que cuesta aceptarlo, pero es uno de los pasos primordiales para recuperar y volver a enamorar a tu pareja. Cuando vosotros dos no os conocíais, es cuando todo surgió, por ello, necesitas un nuevo guión o una nueva película para que los personajes se enamoren de nuevo. Cambia de película, apaga la anterior y comienza una nueva, pero eso, si, que tu ex sea también un protagonista de la nueva.

Dile a tu ex que entiendes y respetas su decisión de terminar con la relación. Aunque llores o sufras por dentro. Mantén la calma y díselo.

3 – Positivismo

Permanece siempre en una actitud positiva y confía en ti. Piensa que vas a conseguir enamorar a tu ex de nuevo, no se si hoy o mañana o dentro de un tiempo, pero solamente con pensarlo, ya te sale la sonrisa en la cara.

4 – Distancia

Casi todas las relaciones rotas pueden volver a unirse, pero el error mas grande que se comete y que puede dar al traste con las esperanzas de volver a enamorarse es el actuar con desesperación, acosando a tu pareja, con lloros, con miedos e inseguridades, llamadas de teléfono constantemente…etc. De esta manera sólo se consigue romper aún mas la relación. El secreto reside en poner distancia entre ambos y dejar que los pensamientos de tu pareja broten como plantitas que necesitan crecer, verás poco a poco como será tu ex quien decida acercarse más.

Tienes que dejar tu orgullo y tu ego en la puerta de casa y actuar con honestidad. No hay tiempo para la negación. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex, echa un vistazo a esta web:

Como recuperar a tu ex