¿Quieres saber cómo enamorar a tu pareja?

La verdad es que una pareja puede darnos grandes satisfacciones, pero también puede hacer que arruine nuestras vidas y que suframos con un gran dolor en el corazón. Al principio de una relación, todo es bonito y hermoso, y la pareja se enamora y el sueño parece hacerse realidad. Pero desafortunadamente, no es para siempre, ese sentimiento de alegría puede desvanecerse, y es entonces cuando nos toca luchar por conseguir enamorar a nuestra pareja de nuevo. Entonces… ¿Cómo puedo volver a enamorar a mi pareja? Vamos a ver unos consejos que mejorarán tu relación y te permitirán que os enamoréis, otra vez.

1 – Pasar por dificultades en la relación puede ser algo doloroso, pero necesario al fin y al cabo, ya que una vez superadas, se logra construir una mejor relación, sin inseguridades. Por ello trata los problemas como si fueran oportunidades de mejorar, que al final sólo quede lo bueno. El truco está en saber cuál es el problema emocional, y no el problema físico real.

2 – Si sufres dolor emocional a causa de tu pareja, resiste la tentación de alejarte. En este momento ambos os necesitáis mutuamente, así que ánimo y acércate a tu pareja tanto física como emocionalmente.

3 – La mejor cura es la de hablar y expresar lo que sientes con tu pareja. Trata de averiguar lo que tu pareja siente y expresale tus propias ideas con honestidad y siempre con una sublime sensibilidad. No es momento de echar en cara nada ni de criticar pasadas acciones.

4 – Nadie va a hacerte sentir nada que no esté ya sintiendo tu subconsciente. Cuando el dolor está ahí oculto, pero sin cicatrizar, de alguna manera saldrá al exterior y se verá afectado en la pareja. Trata de asumir tu responsabilidad y cura tus inseguridades. Si quieres un cambio fuera, cámbiate tú por dentro.

5 – Demuestra a tu pareja cuánto la amas.

6 – Si te sientes defraudado o defraudada por tu pareja, o sientes que no le estás dando lo que merece, gira 180 grados y encara el problema. Casi por arte de magia todos los problemas se solucionaran.

7 – El sexo puede ser una muy buena forma de reconciliarse. Por eso se llama hacer el amor. Permite que el sexo pase de ser una experiencia puramente física a algo que sea espiritual y lleno de emociones compartidas. Para ello ayúdate de tu mirada manteniendo siempre el contacto visual.

8 – Si habéis tenido una pelea, pide disculpas por cómo te has comportado y piensa que tu pareja se debe sentir igual de mal. Acércate y vuelve a conectar tan pronto como sea posible.

9 – Si el problema es muy grande y tú crees en Dios o en algún poder espiritual elevado, pide ayuda o reza. Aunque parezca algo desesperado, ayuda a tranquilizar la mente y a ver las cosas de otra manera.

10 – La mayoría de las parejas que fracasan lo hacen porque permiten que la distancia se convierta en rutina. Debes saber que todo aquello que damos luego vuelve, así que antes de que sea tarde, dale a tu pareja todo lo que quieras, pero sin esperar nada a cambio. Cuanto más des, más recibirás.

Si quieres saber cómo recuperar a tu pareja, no dejes de visitar esta we:

Como recuperar a tu pareja