Como enamorar a un chavo

¿Quieres saber cómo enamorar a un chavo?

¿Alguna vez has visto a un chavo y se te ha puesto el corazón a latir de manera veloz? ¿Se te ha puesto un nudo en el estómago cuando lo ves? ¿Crees que ese chavo es tu alma gemela? Entonces, lo que tienes que intentar es que ese chavo se enamore de ti. A continuación te voy a dar unos consejos que te ayudarán en tu propósito.

 

1 –La confianza en ti misma

No dudes en tus movimientos. Mantén la confianza en ti misma ya que esta es una cualidad que a los chavos les gusta de las chavas. Cuando te sientas segura, irradiaras un aura muy misteriosa y magnética que atraerá al chavo sin remedio.

2 – La comunicación

Trata de lograr una buena comunicación con el chavo, tan a menudo como te sea posible, pero que sea de forma casual. Cuando él te hable de sus cosas, procura elogiarle y mostrar cara de sorpresa, esto te hará ganar terreno en la conquista. Haz que la conversación fluya de manera natural, que no se note forzada, ya que si se da cuenta de tus intenciones, es posible que tome el camino apuesto a ti.

3 – Debes ser genuina

No trates de aparentar la persona que no eres, ni te vistas de la forma que le gusta al chavo, ni actúes de la forma que él espera. Por ello, deber ser fiel a ti misma y siempre genuina. Las chavas genuinas son mucho mas atractivas y los chavos se sienten más cómodos con ellas.

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.