Como enamorar a un hombre acuario

Para enamorar a un hombre acuario necesitas adentrarte en la mente de un hombre Acuario y saber cómo piensa.

Al hombre Acuario le encanta que le sorprendan con cosas inesperadas. Es un hombre que piensa y medita mucho las cosas, le gusta tener opiniones originales y destaca por ser excéntrico. Nace bajo la influencia del planeta Urano por lo que sus ideas siempre parecen venir de fuera de la Tierra, por ello es aconsejable mantener la mente abierta con un hombre acuario, seguro que ya lo sabes, si ya le estás queriendo como un compañero.

Hombre acuario

El hombre acuario es un hombre amable por naturaleza, con un gran corazón pero que siempre parece estar inalcanzable o inaccesible. A menudo se pierde en sus propios pensamientos, tiene su propio código moral y buscara las amistades afines a su propio código, pero con unos valores tan difíciles es muy fácil que un hombre acuario no tenga amigos.

El acuario es un creador de tendencias, es el típico profesor distraído, genio despistado, pero maniático del orden tal y como le influye la fuerza de Saturno, por todo ello resulta paradójico que para algunas ideas seas muy progresista y cambiador y para otras sea muy anticuado y tozudo.

Un hombre acuario es un espíritu libre, incluso estando en pareja, necesita siempre su propio espacio y no tener cerrada ninguna vía de escape. Muchos acuarios comprometidos han desaparecido sin decir nada, se despidieron a la francesa o se fueron por tabaco y no volvieron.

Entonces, ¿Cómo podemos enamorar a un hombre Acuario?

Debes comportante de manera inesperada y fascinante, con detalles y sorpresas que no se espere, él sabrá valorar tus propias creaciones aún más que las cosas compradas o hechas a máquina. Debes tener una mente abierta y ser tu misma, no te pongas demasiado emocional y siempre evita hablar de compromisos o ataduras. Si con todo esto se asusta y huye, no te lo eches en cara, no es culpa tuya, es Acuario y los peces quieren nadar libres en el mar. Le deseo la mejor de las suertes.


Bookmark the permalink.

Comments are closed.