¿Te gustaría saber cómo enamorar a un hombre casado?

 

Enamorar a un hombre casado es un trabajo con riesgo. La mujer que lo intente va a correr cierto riesgo, pero sin duda, el propio hombre se verá en algunas ocasiones en la encrucijada que marcan los dos caminos que son, su mujer y su nueva pretendiente. Las mujeres, aun así, se sienten fuertemente atraídas por los hombres casados. Es el saber que ese hombre no está en el mercado, lo que las hace intentar conseguirlo. Sea como fuere, esta relación proporciona mucha satisfacción a ambos participantes ya que

el riesgo aumenta aún más la sensación de aventura.

Si en algún momento se descubre esta relación paralela, créeme, que la mujer lo pasará mal, y si es inteligente y elegante, no se enfrentará a su marido y dejará que el tiempo le dé una oportunidad mejor para vengarse o guardársela para otra ocasión en la que ella se sienta con ventaja. Ella posiblemente quiera saber todo sobre la otra mujer, en que trabaja, de donde es, cómo es…. E incluso es posible que se haga amiga suya, así la venganza será aún mayor.

Otras mujeres lo llevan peor, lo callan por el bien de sus hijos, pero una infidelidad supone casi el final de sus vidas, se sienten muy desanimadas y con la autoestima por los suelos.

Por parte del hombre casado, es innegable que al estar enamorado de la nueva mujer, se olvide de la anterior, aunque la vea en casa cada día. Posiblemente se aleje de ella y hable menos con ella, incluso en la cama deje de lado los ejercicios amorosos poniendo cualquier excusa. Muchos hombres, tras enamorarse de otra mujer, disfrutan de la infidelidad, mientras dura el secreto.

Una mujer que sabe cómo enamorar a un hombre casado, debería tener en cuenta todas las consecuencias.  Cuando se habla de una mujer enamorada de un hombre casado, en la mayoría de los casos se trata de un encuentro casual y que en realidad ese hombre desea seguir con su mujer. Nunca es bueno tratar de enamorarle usando un tema sexual o insinuándose demasiado. El objetivo debe ser enamorarlo, no darle un placer momentáneo.

Estadísticamente, cuando aparece la chispa del amor entre una mujer soltera y un hombre casado, la mayoría de relaciones suelen ser muy cortas temporalmente y casi siempre es el hombre el que regresa con su antigua mujer, se perdonan mutuamente y quién peor queda es la mujer soltera. Por todo ello, no recomiendo que una mujer intente enamorar a un hombre casado, con la cantidad de hombres solteros que hay en el mundo deseando encontrar alguien de quien enamorarse.