¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre difícil?

Quizás piensas que enamorar a un hombre difícil puede parecer unos de los mayores misterios de la naturaleza humana y que nunca serás capaz de lograrlo. La primera traba que encuentro reside curiosamente en la forma en que afrontas este problema. Si te fijas, tu misma le llamas al hombre “hombre difícil”, y fuera de que esto sea verdad o mentira, la primera barrera, aunque sea psicológica, te la estás poniendo tú misma.

El estereotipo de hombre fácil o difícil, puede hacer creer que existe una manera correcta de aproximarse a ellos, pero nada mas lejos de la realidad, los hombres son hombres, aquí y en la China, por tanto siguen todas las reglas que humanamente se han creado para enamorarse, y por ello, deberás seguir los mismos pasos para enamorar a un hombre difícil como para enamorar a un hombre normal, si es que se puede hablar en estos términos.

1 – Comunicación

El primer paso es conseguir una buena comunicación con él. Pero no a la fuerza, que no se note exagerado ni forzado. Muchos hombres, y aún mas, los difíciles, prefieren alejarse de las mujeres acosadoras. Por ello acércate a él de manera sutil, sigilosa, que sea él el que comience a abrirse y a dejar escapar sus pensamientos más íntimos.

2 – Sentido del humor

Con el sentido del humor, tienes la llave que abre la puerta de cualquier corazón, ya sea de un hombre fácil o difícil. Si eres capaz de hacer reir a un hombre difícil, ya tienes media batalla ganada. En ocasiones el hombre difícil querrá sentirse contigo como si lo hiciese con sus amigotes o colegas de taberna, por ello nunca debes cerrarte a una amistad sincera, dejando correr la confianza, los chistes, siempre tratando de que los momentos contigo sean momentos buenos para que el hombre relacione estar contigo con pasar buenos ratos.

3 – Elogios

Para enamorar a un hombre difícil es necesario que en algunos momentos de la conversación aparezcan elogios, ya sea por su trabajo, o por su forma de vestir, o porque ese día huele muy bien. Un hombre siempre quiere sentirse atractivo y que las mujeres se den cuenta de su presencia. Los hombres difíciles en particular, son muy conscientes de su propia apariencia y valorar por ello que las mujeres se fijen en ellos.

4 – Ver el interior

Debes fijarte siempre en el interior de la persona. Como hemos dicho antes, este tipo de hombres se fijan mucho en su exterior, lo cuidan y se preocupan por estar siempre radiantes, pero a su vez, dejan cerrada la puerta del interior y la esconden para que nadie se de cuenta de sus carencias o defectos internos. En tu caso, deberás saber encontrar sus mejores cualidades internas y hacerle saber que se las has encontrado. Esto causará cierta complicidad entre vosotros dos que será el principio del camino hacía una relación amorosa.

5 – Intereses comunes

Por último, asegúrate de que te interesa lo mismo que a él. Busca información sobre sus costumbres, sus hobbies, etc…

Sea como sea, enamorar a un hombre difícil puede resultar una aventura fascinante en la que ambos salgáis ganando. Créeme que todos los hombres son simples y están cortados por el mismo patrón. Solo hay que ir parte por parte con pequeñas batallas hasta ganar la guerra….

Suerte