¿Te gustaría saber cómo enamorar a tu amiga?

Los hombres que tienen una amiga, ya deben de saber la cantidad de beneficios que ello conlleva, entre los que destacan, el llegar a enamorarse de ella, como uno de los más grandes. Es posible que caer enamorado de tu amiga sea una bendición, pero si este amor no es correspondido, puede convertirse en una maldición. Por todo ello, aquí te vamos a enseñar el secreto para que logres enamorar a tu amiga.

Como hombres que somos, no podemos dejar de apreciar la belleza femenina de una mujer, aunque esta mujer sea nuestra amiga. Así que debes hacérselo saber cuanto antes, no finjas que sólo sois amigos y lánzate a a la piscina, seguro que encontrarás algo de agua. Que el miedo no te paralice, la mayoría de las veces, la amistad no corre peligro.

A continuación vamos a ver algunas técnicas que resultan altamente efectivas para enamorar a una amiga:

1 – Mírala a los ojos:

Los ojos son el espejo del alma, trata de leer en su mirada y podrás aprender e intuir el significado de su lenguaje corporal. Además, la mirada ayuda a crear tensión sexual entre vosotros dos. Mantener un contacto visual es uno de los signos básicos de la seducción y el coqueteo, por lo que espera el momento y en cuanto tengas la oportunidad, mantén tu mirada todo el tiempo que puedas.

2 – Pasa más tiempo con tu amiga

Cuando tengas la oportunidad, trata de pasar el mayor tiempo con ella, vete con ella de compras si hace falta. Salid a divertiros, a bailar o a tomar algo. Es una manera perfecta de buscar el momento adecuado para conseguir tu propósito.

3 –  Estrecha lazos

A la vez que pasas más tiempo con ella, trata de compartir sentimientos y busca que ella considere compartir los suyos contigo. Cuando se establece este tipo de lazos, es más fácil transformar la amistad en amor.

4 – El beso

Aquí llegamos al punto clave del asunto. Busca el momento adecuado, fíjate en sus ojos para ayudarte a verlo. Acorta las distancias, mantén la calma y lánzate. No te vas a arrepentir. Salga como salga, seguro que merecerá la pena el resultado.