¿Te gustaría saber cómo enamorar a una chava?

El amor es realmente un asunto serio y en ocasiones resulta muy difícil saber cómo enamorar a una chava. El amor es algo muy intenso que implica profundos sentimientos y emociones puras. Las chavas normalmente tienden a ser muy exigentes cuando se trata de la cuestión del amor. Las chavas siempre están buscando el chico perfecto que la ame y mantenga feliz para el resto de su vida. Tu puedes lograr enamorar a una chava si te conviertes en todo lo que ella desea y quiere en un hombre.

El amor es una emoción profunda. Entrar y salir del amor no parece ser algo que se logre de la noche a la mañana, pero en el amor lo que importa son las emociones y cuando tenemos sentimientos y emociones positivas hacia alguien y nos resulta difícil controlarlos, se puede decir que entonces la persona se enamora. Ahora bien, para conseguir enamorar a una chava, tu necesitas llevarla en un viaje por sus emociones con un destino muy claro, tu corazón. Sigue leyendo para descubrir algunas pistas sobre cómo enamorar a una chava.

1 – Fingir una nueva personalidad:

Es una forma sucia de enamorar una chava, pero seguro que funciona. Trata de alcanzar aquella personalidad que casi todas las chavas aman y admiran. Conviértete en alguien a quien  a ella le encantaría estar. Lo mejor es rodearse de tantas chavas como sea posible de modo que tu atractivo aumente. Cuando te conviertes en un bien escaso, eso mismo hace que las chavas te valoren aún más y puedan enamorarse de ti.

2 – Vete directo a por sus sentimientos:

Sí, todos sabemos que hay una gran conexión entre el corazón y el amor por lo que la mejor manera enamorar a una chava es lanzarse directamente a su corazón, lo que significa despertar sus emociones y hacer que la chava se sienta vinculada emocionalmente a ti. De esta manera, se consigue enamorar a una chava con la mitad de tiempo.

3 – Conviértete en el  príncipe azul:

Todas las chavas esperan que un príncipe azul entre en sus vidas y que las ame con todo su corazón. La vida es muy  diferente a un cuento de hadas, pero las chavas no quieren pensar que no sea así. La mejor manera de enamorar una chava es convertirse en ese príncipe encantador que ellas esperan. Cada vez que pases tiempo con ella, intenta que se convierta en el mejor momento de su vida y hazla disfrutar de tu compañía. Las chavas normalmente tienden a enamorarse de chicos que se sienten cómodos y seguros de si mismos.

4 – Haz que se sienta bien consigo misma:

Cada vez que ella está a tu alrededor, asegúrate de que se sienta cómoda y admirada por ti. Debes decir y hacer cosas que la hagan sentirse bien consigo misma. El truco es sencillo, cuando alguien nos hace sentir bien con nosotros mismos, entonces deseamos estar más y más con el tiempo con esa persona. De esta manera ella realmente comenzará a sentirse atraída por ti.

5 – Dale los elogios que se merece:

Una vez que logras que en la conversación aparezcan sin forzar tus elogios y a su vez ella te elogia a ti, se desarrolla una fuerte simpatía emocional entre vosotros, que se convertirá seguidamente con el tiempo en amor, incluso antes de que ella se dé cuenta.

6 – Haz que se acostumbre a ti:

Este consejo es muy importante. Con el fin de conseguir realmente enamorar a esa chava todo lo que necesitas hacer es que se acostumbre a ti. Que si un día no estás a su lado o no la llamas o desapareces, que se dé cuenta, que te eche de menos.