¿Te gustaría saber cómo enamorar a una chica?

 

Todos los hombres en algún momento de sus vidas quieren saber cómo enamorar a una chica. Y seguramente tú no quieras enamorar a cualquier chica sino a alguna chica que merezca la pena, con la que sueñas y pienses que vino al mundo para estar contigo. Con el fin de lograr este propósito, vamos a comentar algunos aspectos importantes que necesitarás saber para conseguir enamorar a la chica en cuestión.

Veamos algunas cualidades de suma importancia:

 

 

  • Buena impresión
  • Hablar educadamente
  • Ser uno mismo
  • Comportarse de manera imprevisible
  • Fuerte ante sus desafíos
  • Llevar el dominio de la situación

Para empezar, tienes que lograr una buena impresión. Por mucho que nos guste escuchar, la sensación que se desprende en una primera impresión marcará la diferencia entre seguir o no seguir el cortejo y el flirteo con la chica.  Afortunadamente, también es la cosa más fácil de arreglar. Para empezar solo tienes que aprender a vestirte decentemente. Si piensas que no sabes seguir la moda, te recomiendo buscar a un amigo con estilo femenino con el que ir de compras y que sepa aconsejarte aquella ropa que mejor te siente. Y si no es posible, pide a los dependientes de tiendas que te ayuden a elegir entre la ropa por ti, para que puedas encontrar tu propio estilo único. La mayoría de las chicas estás dispuestas a ayudar a los chicos a elegir su ropa.

Otro elemento que tiene mucha importancia en una primera impresión es el de hablar educadamente. Si eres demasiado grosero, enamorar a la chica de tus sueños puede ser difícil, simplemente porque ella podría cerrarse y no llegar a mostrarte sus sentimientos. Desde luego, esto no significa que tengas que        quedarte con la boca cerrada, así no metes la pata ni corres riesgos. Sólo significa que debes transmitir una sensación respetuosa y educada. Por último, si vas a salir, no te emborraches ni abuses del alcohol o de drogas. Para enamorar a una chica, debes siempre mostrar tu lado más real, no enmascararlo con alcohol o mostrar una cara que no tienes. Fumar, tampoco ayuda, ya que la mayoría de chicas, incluso las fumadoras, prefieren chicos que no fumen.

Un consejo que siempre viene bien para enamorar a una chica es ser siempre uno mismo y además, ser diferente a los demás. La mayoría de los hombres prefieren jugar sobre seguro y adoptar formas de ser de otras personas, con lo que a la larga pierden encanto porque se parecen demasiado al resto de la gente. ¿Quieres ser único y tener un estilo propio?

Por ejemplo, en una primera cita, la mayoría de los hombres siempre preguntan las mismas cosas ¿ A qué te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Qué haces para divertirte?. Pero en tu caso debes buscar formas alternativas de hacer las mismas preguntas, puedes buscar un modo gracioso o burlesco de hacerlas, o dar por supuestas algunas respuestas y dejar que sea ella la que te contradiga… Lo que sea siempre que no quedes igual que el resto de los chicos que ya le han hecho esas mismas preguntas.

 

Las chicas tienden a enamorarse de chicos que destaquen. Una forma de destacar puede ser la de comportarte de manera imprevisible, valiente y con sentido del humor, que sepas reaccionar ante las pruebas que ella te ponga. Para ello debes seguir siempre su juego y pasar sus pruebas con sobresaliente.

Por ejemplo, al intentar besar a la chica, ella podría girar la cabeza, apartar su labios y ponerte la mejilla. Ante este caso, no debes mostrar ningún tipo de enfado ni de mala expresión, debes actuar como si nada hubiera pasado. Ella ya sabe que quieres besarla y te lo hará saber con gestos corporales en otro momento más adecuado.

Conviene siempre mostrarte fuerte ante sus desafíos. Si te gusta un tipo de música diferente al de ella, no debes ceder, sino mostrarte recto en tus gustos, sin tener que desmerecer la música de ella, que tampoco se ofenda. Si bien usted debes ser educado y sentirte cómodo con sus desafiantes bromas. La conquista de una chica se vuelve más fácil cuando te das cuenta que eres tú mismo y no tienes que interpretar ningún papel.

Nunca te muestres con una actitud sumisa o siempre con actitud de perrito faldero. Ella quiere a alguien que pueda protegerla. Por ejemplo, en lugar de pedirle lo que ella quiera o preguntarle a dónde quiere ir, debes elegir tú mismo un lugar y dejar que ella te cuente si quiere algo más. Estar dispuesto a llevar el dominio de la situación demuestra tu personalidad y hace que la chica se sienta especial y se deje llevar en el curso que marque tu aventura. Y no habrá mejor aventura que dejarse enamorar por ti.