Como enamorar a una mujer casada

¿Son las mujeres casadas difíciles de enamorar?

A muchas mujeres casadas les gusta tener una relación paralela a la de su matrimonio. En ocasiones buscan un nuevo amor para tener una aventura y buscar una vía de escape a la su aburrida rutina diaria.

Dejando de un lado el hecho de si es ético o no enamorar a una mujer casada, debes saber, que muchas de ellas no están contentas con sus maridos, y estarían dispuestas a abandonar sus familias para irse contigo. En este artículo, le vamos a mostrar porque las mujeres casadas quieren tener una relación con un hombre nuevo:

Las mujeres casadas por lo general tienen mucha presión familiar. Estar dentro del matrimonio no es algo tan maravilloso como nos lo quieren presentar. El matrimonio es como un círculo, los que están dentro quieren salir, y los que están fuera quieren entrar. Aparte, las mujeres tienen la presión de sus maridos, los niños, la casa, etc… y dado en que estos nuevos tiempos, se aboga por la igualdad, ahora son las mujeres las que compiten en infidelidades con el hombre, poniéndose a su altura, e incluso en algunos casos, llegando a superarlos.

Una mujer casada se enamora fácilmente de un hombre que la haga sentirse bien, guapa e importante, y que la haga olvidarse de su estresante vida. Tú podrías acercarte a una mujer casada en un bar o un club, y tratar de ayudarla de la misma manera que lo haría un psicólogo. Que se sienta cómoda contigo, que sea capaz de abrirse a ti y contarte sus inquietudes. Hazte amigo de ella, que se acostumbre a ti. Una vez que conectáis, será mas fácil que la mujer se enamore de ti, no importa cuánto ame a su marido.

Por último, recuerda que tanto tu como ella, sois responsables de lo que haceis. Si la cosa no funciona, podéis sufrir las consecuencias, aunque la mujer en este caso es la que lleva todas las de perder.

 


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.