Como enamorar a una mujer con novio

¿Es posible enamorar a una mujer con novio?

Dicen que es muy difícil enamorar a una mujer con novio, pero no imposible. En este artículo vas a aprender cómo acercarte a este tipo de mujeres, y vas a descubrir, cómo no es tan difícil, incluso me atrevería a decir, que más fácil que con las mujeres solteras, porque en este caso, no lo esperan, ni están acostumbradas a que alguien pretenda enamorarlas.

En algunas situaciones, estas mujeres quieren poner a prueba a sus novios, por lo que parecerá que están dando pie a que intentes enamorarlas, pero, su intención será meramente la de jugar contigo. Debes estar cauteloso ante este tipo de mujeres, y salir a conquistar a aquellas otras que no tengan la intención de poner celoso a su novio.

Una vez que estableces una conversación con una mujer que tiene novio, trata de hacer que se sienta cómoda, que no sospeche nada, simplemente enmascara tus intenciones con el oscuro y tupido velo de la amistad. Haz que se sienta feliz,

Compórtate de maneras amistosa y no entres a valorar su relación o investigues detalles personales. La mujer podría sentirse incómoda si la preguntas por su pareja.

Es importante la planificación de tus movimientos, y medir con mucho tacto las palabras. En estos casos, cualquier equivocación puede ser fatal y desmontar tu reto. Pero sobre todas las cosas, no pierdas el ritmo ni la constancia ni te rindas a la primera de cambio.

Enamorar a una mujer con novio, puede ser una aventura interesante.

Suerte y Animo!

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.