Como enamorar a una mujer dificil

¿Sabes cómo enamorar a una mujer difícil?

Cuando una mujer se hace de rogar, puede crear falsas ilusiones en la mente de un hombre. A veces uno puede pensar que esta mujer come de tu mano, pero en otras ocasiones, parece que te evita o que es muy tímida o distante. Todo este tratamiento tan difícil puede hacer volverse loco a un hombre tratando de entender cómo funciona la mente de una mujer.

En el juego de la seducción, las maestras son las mujeres, así que tendrás que aprender a jugar muy bien si quieres aprender cómo enamorar a una mujer difícil. El mayor inconveniente se produce cuando todas las energías que gastas por seducirla son en vano porque esta mujer solamente quiere jugar contigo. Si ella no está interesada en ti, es posible que no tengas nada que hacer y que todo el trabajo de seducción no sirva para nada. Así que determina claramente tu objetivo y asegúrate que tienes alguna posibilidad antes de hacer el ridículo.

 

Cómo enamorar a una mujer que se hace la dura contigo.

1 – Timidez y distancia

En la guerra conviene combatir el fuego con fuego, y si ella se muestra tímida y distante contigo, una buena táctica consiste en mostrarte tú también tímido y distante con ella. Nunca le sigas el juego y te muestres como un perrito faldero detrás de sus ruegos, o de manera pesada detrás de ella siempre… Ella de forma natural abandonará su juego y cambiará la actitud invirtiendo los papeles. Verás que divertido es ahora, comprenderás lo que se divierten este tipo de mujeres haciéndose de rogar…

2 – Macho alfa

A las mujeres dominantes y difíciles les gustan los hombres que tengas carácter y que estén por encima de ellas. Lo que viene siendo un macho alfa, que es quien lidera un grupo, quién decide cual es el siguiente movimiento y por lo general todo el mundo respeta y obedece. Todo lo que tienes que hacer es entrar en un club y fijarte en los chicos que acompañan a las mujeres difíciles, verás que todos ellos se comportan de una manera segura. Ellas quieren esa seguridad y tú se la vas a dar.

3 – Búrlate de ella

Aunque este consejo parece poco lógico y que puede conseguir lo contrario de lo que quieres, es una de las maneras más efectivas de lograr que una mujer difícil se enamore de ti. Ella jamás ha escuchado de la boca de un hombre que le destaquen sus defectos o que se burlen de su nariz o de sus manos…etc. Tú vas a ser el primero en hacerlo y por ello ella se va a sentir desconcertada y te va a añadir puntos por ser original. Ojo, hazlo siempre con sentido del humor, que no parezca en ningún momento que te burlas de verdad o que intentas hacerla daño.

Por ejemplo: Cuando lleves un rato hablando con ella, la dices: – “No me había fijado, pero que nariz tan rara tienes, se ve como muy deforme, jajaja, lo siento pero me vuelvo con mis amigos, no quiero que me vean hablar con una chica con una nariz como la tuya…..”

Te das la vuelta y te vas…. Verás cómo es ella la que se acerca a ti preguntando más cosas sobre su nariz, o jugando criticara la tuya….. Todo empezará a ir por el buen camino, hazme caso.

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.