¿Quieres saber cómo enamorar a una mujer mayor?

Existen muchas maneras de enamorar a una mujer mayor como si fueras un profesional. Enamorar una mujer mayor puede convertirse en un juego lleno de diversión, emoción y sentimiento sexual. Lo primero que debes tener es una plena confianza en ti mismo y una apariencia lo más varonil posible. Hay 4 pasos muy importantes que debes conocer para enamorar a una mujer mayor, y son los siguientes:

1 – Si la mujer mayor busca algo novedoso en una persona más joven, estas de suerte. Trata de saber si ella busca o no busca una persona menor.

2 – Debido a la disparidad de edades, ella estará más cómoda en un ambiente íntimo en el que nadie pueda veros. Trata de llevarla a lugares con luz tenue o dónde no haya mucha afluencia de personas.

3 – Aunque seas más joven, debes mostrarte seguro de ti mismo y creativo a la hora de tomar decisiones.

4 – Ella seguramente quiere que tú cumplas en 3 aspectos fundamentales: En el tema sexual, en el tema emocional y en el tema físico.

 

Un consejo que te damos para enamorar a una persona mayor es que pienses en ella como si fuese una planta. Debes alimentarla y regarla con cuidado y esmero, y si te descuidas se marchitará (aún más si cabe).

Una mujer mayor no quiere que su pareja le necesite constantemente así que muéstrate fuerte y seguro y autosuficiente, pero por el contrario no quiere que lo seas delante de ella, o que te muestres excesivamente exigente. Escucha lo que te dice, aprende a comprenderla y conseguirás enamorarla.

Estos consejos son básicos, ya sea o no sea una mujer mayor. Debes ser flexible y adaptarte a las circunstancias.

Otra cosa muy importante a la hora de fortalecer vuestra intimidad es la de elogiarla continuamente, ya que por lo general, la mayoría de mujeres mayores son bastante inseguras de sí mismas y necesitan constantemente saber que las encuentras atractivas. Diviértete, actúa con frescura, sé varonil y misterioso, que tu atractivo sexual rebose por todos tus poros, y no habrá ninguna mujer mayor a la que no puedas enamorar.