Como enamorar a una mujer por MSN

¿Quieres saber cómo enamorar a una mujer por el MSN?

Al comenzar a charlar por Msn con una mujer, las primeras veces puede ser que la chica se sienta intimidada o estresada, por lo que no conviene ir demasiado rápido. Nuestro propósito siempre va a ser tratar de hacernos amigos de ella lo más rápidamente posible para después intentar enamorarla. Vamos a ver los 3 secretos con mejores resultados que te ayudarán en tu propósito de enamorar a cualquier mujer que tengas en tu lista de MSN.

 

Éstos son únicos 3 secretos que necesitas saber:

 

1 – Seguridad en ti mismo.

Si ella nota que te pones nervioso, no tienes nada que hacer. Aprovecha que por el MSN no te puede ver para ser cómo siempre has querido ser. Puedes mostrar la identidad que quieras porque ella no estará delante de ti para darse cuenta. Incluso mentir se hace 100 veces mas sencillo por MSN que delante de ella cara a cara. Las mujeres se enamoran de tipos seguros de si mismos. Si quieres llegar a enamorarlas debes superar estas inseguridades, y si lo lo logras, pues al menos te queda la opción de fingir que lo eres.

 

2 – La conversación

En todo momento, lo importante es la conversación. Ella no puede mirarte a los ojos, ni tu a ella, no podéis hacer juegos de movimientos corporales, ella no puede tocarse el pelo o cosas por el estilo, así que lo único importante es la conversación.

Podéis empezar con las preguntas típicas “de donde eres” “edad”. Aunque yo siempre recomiendo una pequeña charla anecdótica para romper el hielo, que ella no note que estas desesperado por conocer su edad o por saber dónde vive. Cuando dos personas quieren ser amigos, no importa la edad ni el lugar, así que puedes dejar esas preguntas para el final, a no ser que ella se adelante primero.

Durante la conversación, debes permitirle hablar y dejarla que se exprese. Trata de leer lo que te escribe y aludir a lo que te pone en tus propias frases, de modo que ella note que estas al tanto de sus palabras. Las mujeres están siempre más abiertas y receptivas ante los hombres que las permiten hablar y que saben respetar los tiempos. Si lo haces así, te encontrará, seguro, muy interesante.

3 – Los silencios

Cuando se haga un silencio incomodo, ninguno de los dos escribís nada, es importante que tomes la iniciativa y que retomes algún tema que acabáis de tratar y que por lo que sea no te ha quedado muy claro, este truco hará que ella piense que tú te habías quedado un rato pensativo y no lo tendrá en cuenta. Ten cuidado por tanto en mantener varias conversaciones a la vez porque de esta manera se fuerzan muchos silencios ya que no puedes abarcar con fluidez el resto de las conversaciones, lo que produce muy mala sensación a la otra persona, que siente que contigo está perdiendo el tiempo.

Encuentra alguna actividad que tengáis en común y trata siempre de tirar de ella, no la aburras contándole cosas absurdas de tus videojuegos o de tus amigos. Ellas quieren que les hables de temas románticos, de temas interesantes sobre pasiones humanas, sentimientos…etc.

Y por supuesto, mantén siempre en todo momento un buen sentido del humor, que las conversaciones sean graciosas y agradable, de modo que otro día, la mujer no le cueste ningún esfuerzo dedicar su tiempo a charlar contigo.

Si sigues estos 3 consejos, vas a conseguir que cualquier mujer que tú quieras se enamore de ti a través de MSN.

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.