Como enamorar a una mujer

¿Te gustaría saber cómo enamorar a  una mujer?

 

Las mujeres generalmente tienen muy claro las cualidades que buscan en un hombre.  Algunos hombres son bendecidos con estas cualidades, pero si eres como la mayoría de los hombres, lo que viene siendo en el montón, entonces tendrás que cultivar alguna de estas cualidades. No te preocupes, algunas de estas habilidades son bastante fáciles de adquirir si sabes cómo. A medida que adquieras estas cualidades vas a ir teniendo un éxito progresivo enamorando mujeres. ¿Te has preguntado alguna vez por qué todas las chicas dulces, encantadoras y sexys persiguen a algunos chicos, y no a otros? ¿Por qué algunos hombres tienen que trabajárselo para atraer a las mujeres, mientras que otros parecen tener todas las chicas que pueda necesitar en el simple chasquido de un dedo? Algunos de esos secretos serán revelados en este artículo:

1 – Vestir con elegancia

¿Sabes cuidar tu imagen? Si no lo haces, estás de enhorabuena, tenemos un reto que alcanzar. Es posible que no sepas como enamorar a una mujer porque siempre has ido desarrapado u oliendo mal o con la ropa mal combinada, pero todo esto tiene una muy fácil solución. Simplemente sal y compra ropa nueva, elegante y que te siente bien, pide consejo a las dependientas. Psicológicamente, muestra que si estás bien organizado y puedes cuidar de ti mismo, entonces, para la mente de una mujer, se piensa que “Si es capaz de cuidar de ti mismo, seguro que puede cuidar bien de mí”.

Habrás oído decir que la primera impresión importa mucho, pero voy a añadir que el resto de apariciones también son muy importante para las mujeres. Vestirse bien es una de las principales cualidades que harán que tengas éxito en el arte de cómo enamorar a una mujer.

2 – No seas rácano en elogios:

A las mujeres les encanta escuchar elogios sobre su persona, que si son guapas, o atractivas, o inteligentes, o simpáticas, o que les queda bien el vestido…etc. Si tu puedes elogiar a una mujer sin que se note demasiado que es forzado o que no lo sientes en realidad, entonces esa mujer estará siempre a tu entera disposición. La mujer por lo general disfruta la compañía de un hombre que no deja de repetirla lo hermosa que es, pero tampoco te excedas, no puedes elogiar a una mujer 24 horas al día porque huirá de ti. Trata de hacerlo en los momentos adecuados y en las situaciones apropiadas. Ya puedes imaginar las maravillas que pueden hacer las mujeres por ti si comienzas a elogiarlas. Hasta mi mamá se vuelve encantadora y me prepara unas galletas al horno cuando la digo que está hermosa. Los elogios, van a conseguir enamorar a una mujer, siempre que sepas cómo elogiarla.

3 – Aprende a escuchar

 

Seguro que has escuchado multitud de veces a mujeres quejarse de que no las escuchan, pues bien, una de las cualidades más importantes a la hora de enamorar a una mujer es saber escucharla. Si tratas de monopolizar la conversación o imponer tus ideas, sólo vas a conseguir que la mujer huya de ti. Una mujer prefiere un hombre que le escuche con atención cuando ella habla.

Cuando una mujer se sienta escuchada y comprendida, tiende a abrir más su corazón y a expresar mejor sus inquietudes y sentimientos, y es entonces cuando se siente predispuesta a hacerlo contigo, me refiero a compartir sus opiniones más íntimas. Es tan fácil como eso, simplemente saber escuchar y dejar que sea ella la que se sienta más a gusto y se acerque a nosotros. Como veis enamorar a una mujer es cuestión de saber escuchar.

 


Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.